sobre nosotros

Sobre Nosotros

Image is not available

Alquiler y venta de sambre

Nuestra seña de identidad: Comprender a nuestros clientes y pensar junto con ellos la mejor solución. Nuestros profesionales conocen la industria y aman su profesión. Es precisamente por eso que  podemos ofrecer un servicio personalizado de alta calidad en Sambre Rental & Sales. La calidad y el servicio son nuestras prioridades. Siempre buscamos la mejor solución para nuestros clientes y socios, eso es lo que cuenta. Nuestra filosofía forma el corazón de nuestro negocio.
Queremos garantizar la más alta calidad, trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado. Nuestras máquinas, están en continuo mantenimiento por nuestro personal y cumplen con todos los requisitos y cánones de calidad. Contamos con técnicos especializados, Por eso sabemos exactamente lo que necesita para su proyecto, ya se trate de la ejecución de obras de ingeniería civil, el transporte de mercancías pesadas o la construcción y desmantelamiento de un espacio determinado. Actuamos de manera fiable, pensamos junto a usted y lo asesoramos con un equipo profesional.

¡El servicio es nuestra prioridad!

El mantenimiento regular, adaptado a la situación de su empresa, garantiza que su equipos y maquinas de transporte estén siempre en buenas condiciones y que los posibles problemas y averías se resuelvan en un tempo prudencial.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday