transportes

Transportes

Image is not available

Sambre dispone de su propio servicio de transporte y por lo tanto, no dependemos de empresas de transporte externas, lo que significa que podemos entregar la máquina en el momento y lugar pactado.

Los gastos en el servicio de transporten varían en función del lugar para la entrega y recogida.

Sambre Servicios ofrece a sus clientes la oportunidad de recoger y entregar la maquina con medios propios facilitados por el cliente, incluso ofrecemos un servicio especial fuera de nuestro horario de apertura, solo tendrá que contactarnos para concretar la fecha y hora determinada.

 

 

camión grande de 26 toneladas

En Sambre Servicios disponemos al servicio de nuestros clientes, de 2 camiones de 26 Toneladas, para los servicios de entrega y recogida de gran tonelage.

Así mismo facilitamos la entrega de más de 1 máquina para el mismo cliente, ahorrando en costes de portes, y utilizar, siempre y cuando sea posible el mismo espacio para el transporte de 1 o más máquinas. Repercutiendo en un menor coste en el servicio de entrega y recogida para nuestros clientes.

 

remolque de 3,5 toneladas

Así mismo en Sambre Servicios contamos con servicios de entrega más rápidos mediante remolque, haciendo más accesibles las entregas de nuestras máquinas a lugares más inaccesibles.

Siempre respetando los mismos criterios de garantía y seguridad para nuestros clientes, y dotándolos de una entrega rápida y eficaz.

En Sambre nos adaptamos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

transporte por cuenta del cliente

En Sambre pensamos en todo. Y es por eso por lo que también facilitamos al cliente el servicio de entrega y recogida por su propia cuenta.

El cliente, una vez presentados los medios de los que dispone para efectuar el traslado del vehículo de manera segura, podrá llevarse de nuestras instalaciones la maquina necesaria para su trabajo, devolviendo esta una vez finalizado el plazo, en las mismas condiciones en las que se le fue entregada.

En Sambre queremos atender las exigencias de nuestros clientas.

Los vehículos para el transporte por cuenta del Cliente, deben de cumplir la norma y estar documentados y preparados para tal fin.

× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday