reparaciones y mantenimiento

Reparaciones y Mantenimiento

Image is not available

¡El servicio es nuestra máxima prioridad!

Un continuo mantenimiento, adaptado a la situación de su empresa, garantiza que su maquinaria de alquiler o compra esté siempre en las mejores condiciones y que los posibles problemas y averías se resuelvan en un corto plazo de tiempo.

Nuestro potencial es un servicio rápido. Nuestros vehículos de servicio de reparación están muy bien equipados y disponibles las 24 horas del día para satisfacer cualquier incidencia de nuestros clientes.

Podemos diferenciar en servicios in-situ de mantenimiento ó de  solución de avería.

Nuestras instalaciones está equipadas con un elevador con una capacidad de elevación de once toneladas. Las máquinas pueda ser reparadas en nuestras instalaciones para  reparaciones que necesiten de una intervención mayor.

Nuestros técnicos son mecánicos especializados, formados y certificados para todas las marcas y máquinas con las que trabajamos. Por lo tanto están capacitados para  realizar la pre- inspección de seguridad a la que una maquina debe someterse anualmente por ley.

Para recibir más información o para concertar una cita, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de estudiar su situación personal para encontrar siempre una solución adecuada a sus necesidades.

mecanico haciendo mantenimiento en motor de carretilla dentro de taller de sambre
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available from 08:00 to 18:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday